1 de diciembre de 2014 19:08

Pequeña hincha de Boca Juniors consuela a su hermano menor

Una pequeña hincha de River Consuela a su hermano despues de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Sudamericana en el 'superclásico' ante River Plate. Foto: captura de pantalla

Una pequeña hincha 'xeneize' consuela a su hermano después de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Sudamericana en el 'superclásico' ante River Plate. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

"Ayer ganaste y que nos importa, nosotros tenemos más copas y más estrellas...", así le habló una niña de 5 años a su hermano menor, Tino, quien lloró después de la eliminación de Boca Juniors por la semifinal de la Copa Sudamericana en el Monumental de River Plate por 1-0.

El video se publicó en YouTube, el pasado 30 de noviembre,  y ya supera el medio millón de visitas en dos días. Lo que más llama la atención son los argumentos con que la pequeña consuela a su hermano.

"La gente de River cuando pierde se queda parada, no alienta a su equipo, nosotros lo alentamos y si pierde Boca lo alentamos cada vez más(...) tenemos el corazón azul y amarillo, entendiste".

River eliminó a Boca con un solitario gol de Leonardo Pisculichi. Previamente los 'Xeneizes' tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador con un tiro penal que fue atajado por el golero 'millonario' Marcelo Barovero a Emanuel Cigliotti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)