14 de febrero de 2017 18:26

Dos futbolistas de Boca se pelearon en una práctica y serán sancionados

Imagen de la gresca durante el entrenamiento del martes 14 de febrero de 2017 entre jugadores de Boca Juniors, tomada de la cuenta RockStar Deportes de YouTube

Imagen de la gresca durante el entrenamiento del martes 14 de febrero de 2017 entre jugadores de Boca Juniors, tomada de la cuenta RockStar Deportes de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Los futbolistas de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron el martes 14 de febrero de 2017, una pelea a golpes durante la práctica del equipo y recibirán una sanción del club. "Quiero pedirle disculpas a 'Johny', a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a la gente. Lo que hice uno estuvo bien.

Video: YouTube  Canal: Deportes Total

Fueron cinco segundos de calentura (enojo)", dijo Insaurralde a la prensa. Silva también pidió perdón por lo ocurrido. "Le puede suceder a cualquiera", consideró.

Durante el entrenamiento matutino, Insaurralde y Silva discutieron y cruzaron algunos golpes hasta que sus compañeros lograron separarlos. La pelea fue registrada por los medios de comunicación. "¡Afuera los dos! Váyanse los dos y si quieren no vuelvan más", les gritó el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, según informó el diario deportivo Olé.

Video: YouTube  Canal: RockStar Deportes

Tras expulsarlos de la práctica, el técnico les exigió a los jugadores presentarse juntos en la conferencia de prensa, explicar lo ocurrido y disculparse. El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció que ambos jugadores serán sancionados. "Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar.

No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", escribió en su cuenta de Twitter (@TanoAngelici). Boca lidera el torneo argentino, que se encuentra interrumpido debido a la crisis económica e institucional que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Durante la pretemporada de verano, el equipo no logró buenos resultados en los diferentes partidos amistosos disputados, entre ellos una derrota 2-0 frente a River Plate, su clásico rival.

El sábado último cayó 3-0 en un encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata y la actuación de su arquero, Axel Werner, y de la defensa fue cuestionada por Barros Schelotto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)