10 de febrero de 2016 22:12

San Lorenzo conquista la Supercopa al golear a un Boca Junior golpeado

El jugador de San Lorenzo Fernando Belluschi (2-d) festeja con su compañero Sebastián Blanco (2-i) después de anotar el primer gol contra Boca Juniors. Foto: EFE

El jugador de San Lorenzo Fernando Belluschi (2-d) festeja con su compañero Sebastián Blanco (2-i) después de anotar el primer gol contra Boca Juniors. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Córdoba

San Lorenzo de Almagro se consagró hoy, 10 de febrero del 2016, campeón de la Supercopa Argentina de fútbol al golear 4-0 a un Boca Juniors que pese a contar con sus figuras no levanta cabeza en esta temporada.

San Lorenzo, que así se clasificó para la Copa Sudamericana 2016, se impuso con goles de Fernando Belluschi (44 minutos), Pablo Barrientos (73' y 83') y Nicolás Blandi (89').

La abultada derrota es un golpe duro para el Boca conducido por Rodolfo Arruabarrena, cuya continuidad es puesta en duda por la prensa local. Sin embargo, el presidente xeneize, Daniel Angelici, había dicho antes del partido que el director técnico no dependía del resultado ante San Lorenzo para seguir en el club.

La Supercopa argentina enfrenta al campeón del torneo local y con el ganador de la Copa Argentina. Como ambas competencias fueron conquistadas por Boca el año pasado, San Lorenzo disputó la final por haber sido subcampeón del torneo local.

Boca volvió a mostrarse confundido a la hora de buscar el arco rival y por quinta vez no convirtió goles en lo que va del año, en el que jugó siete partidos y sólo ganó uno. Esto incluye dos derrotas con River Plate, su máximo rival, en amistosos de verano.

El conjunto de Arruabarrena sufre, entre otras cosas, por su debilidad defensiva y, también, por el bajo nivel del delantero Carlos Tevez, principal estrella del plantel que también cuenta con Fernando Gago y Daniel Osvaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)