1 de marzo de 2016 10:00

Schelotto, Sampaoli y Maradona, los posibles candidatos para DT de Boca 

El ex jugador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. foto: Archivo/El Comercio

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Después de la salida de Rodolfo Arruabarrena del Boca Juniors de Argentina tres nombres para posibles entrenadores comenzaron a sonar al interior de la directiva 'xeneize'

Guillermo Barros Schelotto, exjugador de Boca, es uno de los favoritos del presidente Daniel Angelici mientras que otro perfil es manejado por un amplio sector de la directiva. se trata de Diego Armando Maradona.  

Héctor Enrique, exjugador y asistente técnico (de Maradona): “le sobra capacidad y le encantaría dirigir a Boca”, publicó la agencia deportiva Telam.

"No hablé con Maradona, pero creo que le daría una felicidad enorme", admitió Enrique.

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors podría ser otra carta de influencia para que el Pelusa retorne al club de sus amores pero como técnico. Así lo señaló la cadena FOX Sports de Argentina.

Si no se concreta con ninguno de los dos posibles candidatos, la siguiente opción sería Jorge Sampaoli, exentrenador de Emelec, la Universidad de Chile y la Selección chilena. 

Se conoce según versiones de los medios de comunicación argentinos que en las últimas horas el 'Pelado' se reunió con Adrían Roucco (representante del Apache y hombre de peso en Boca) y el tesorero Matías Ahumada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)