9 de marzo de 2015 16:08

Los ‘bloopers’ de la Copa Libertadores

Captura de pantalla del video de PasiónFutbolista.Com

Captura de pantalla del video de PasiónFutbolista.Com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Nieto

Los bloopers, situaciones engorrosas en unas ocasiones y graciosas en otras, siempre han estado presentes en los partidos de fútbol. La actual edición de la Copa Libertadores, no es la excepción. Arqueros, defensas y delanteros son los que más se han visto envueltos en estos errores, que muchas veces, han hecho que sus equipos pierdan los tres puntos.

Luis Trujillo y Marcos Miers:

Durante la primera fase de la Copa Libertadores, Alianza Lima enfrentó a Huracán de Argentina. Al minuto 28, después de que el golero consiguiera atajar un remate del jugador Agustín Torassa, los defensas Luis Trujillo y Marcos Miers no pudieron despejar el balón. En medio de la confusión de los zagueros del equipo peruano, Ramón Alba, jugador de Huracán, robó el balón y lo cedió a Roberto Gamarra, quien abrió el marcador. Al final del partido, Huracán ganó 4-0, resultado que le permitió clasificar a la fase de grupos.

Revise aquí el video de la acción del partido entre Alianza Lima y Huracán

Mauro Matos:

El jugador de San Lorenzo de Almagro no pudo definir al minuto 56 porque su remante se impactó en el vertical del arco carioca. Nueve minutos después de la acción de Matos, Elías se encargaría de anotar el gol de la victoria para Corinthians, con lo cual es líder del grupo dos.

Revise aquí el video del partido entre San Lorenzo y Corinthians

Rafael Romo:

En el grupo tres, el portero del equipo venezolano Mineros de Guayana, protagonizó un ‘blooper’ que significó el empate de su rival Huracán. Al 28, el golero Rafael Romo trató de atrapar el balón con las manos, pero se le escurrió entre las piernas, y en el rebote, Lucas Villaruel embocó el esférico entre los tres postes. Mineros de Guayana no ha conseguido más puntos, aparte de ese empate, y es el último del grupo tres. Por su parte, Huracán es segundo con dos unidades.

Revise aquí el video del partido entre Mineros y Huracán 

Julio César Chiarini:
En el partido del 5 de marzo del 2015, en el cual River Plate enfrentó a Tigres por el grupo seis, el golero Julio César Chiarini salió a destiempo e impactó con su rodilla al defensa Ramiro Funes Mori. El defensa argentino tuvo una fuerte herida en el mentón después del choque. El partido finalizó con un empate 1-1. Para el equipo argentino anotó Carlos Sánchez; mientras que el ecuatoriano Joffre Guerrón abrió el marcador en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)