21 de diciembre de 2015 10:48

En el Bayern dicen que 'media Europa quería a Carlo Ancelotti'

El entrenador  español  Pep Guardiola (izq.) y el italiano  Carlo Ancelotti (der.) durante un cotejo de la  UEFA Champions League en el 2014.  Guardiola dejará el Bayern Munich en la final de la temporada y será reemplazado por Ancelotti como el club conf

El entrenador español Pep Guardiola (izq.) y el italiano Carlo Ancelotti (der.) durante un cotejo de la UEFA Champions League en el 2014. Guardiola dejará el Bayern Munich en la final de la temporada y será reemplazado por Ancelotti como el club confirmó el 20 de diciembre de 2015. Foto: Peter Kneffel / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Bayern Múnich tuvo rivales en el fichaje de Carlo Ancelotti para sustituir a Josep Guardiola como entrenador, dijo el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge.

'Media Europa quería a Ancelotti', dijo Rummenigge en una entrevista que publica  el diario alemán 'Bild' el 21 de diciembre del 2015.  El italiano de 56 años dio señales "de que le gustaría entrenar al Bayern", dijo el jefe del equipo bávaro. "Pero aún así, fue un gran reto e hizo falta un gran esfuerzo en las últimas semanas para asegurarnos de obtener a Carlo".

Ancelotti, que como entrenador ganó dos Ligas de Campeones con el Milan y una tercera con el Real Madrid, firmó por tres años con el Bayern Múnich a partir del 1 de julio de 2016.

El actual entrenador, Guardiola, comunicó a primeros de diciembre a Rummenigge que prefiere no ampliar su contrato con el Bayern cuando éste expire a final de temporada. "Me dijo que buscaba un nuevo reto y casi se disculpaba por ello", recordó el presidente del Bayern. "Pep busca retos". Nadie sabe a ciencia cierta dónde encontrará el póximo, pero se especula sobre un posible cambio al Manchester City, en el norte de Inglaterra.

Rummenigge está tranquilo respecto al resultado deportivo en esta temporada. Dice estar convencido de que el entrenador y su equipo trabajarán con mayor intensidad aún para lograr algo grande, "precisamente porque ya es seguro que Pep se irá del equipo". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)