27 de enero de 2016 09:28

Barcelona llevará jugadores suplentes para su amistoso ante Fuerza Amarilla

Máximo Banguera (der.) arquero del Barcelona Sporting Club pelea el balón con Esteban Solari (izq.) del Aucas. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Máximo Banguera (der.) arquero del Barcelona Sporting Club pelea el balón con Esteban Solari (izq.) del Aucas. Los toreros jugaron un amisto en Quito el domingo 24 de enero del 2016. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

El cuerpo técnico de Barcelona SC no quiere arriesgar a sus jugadores estelares, antes de la Noche Amarilla. Ellos no viajarán a Machala para el juego del 27 de enero ante Fuerza Amarilla.

Se tiene previsto que un equipo alterno viaje a la capital orense, a las 09:30. Una delegación de 25 jugadores partirá vía terrestre, acompañada del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Almada.

Así lo explicó Nicolas Asencio, quien forma parte de la comisión de fútbol del club. Además informó que la plantilla regresara esta misma noche a Guayaquil, por vía terrestre.

En este partido actuarán Damián Lanza, Erick Castillo, Hernan Lino, Washington Vera... Ellos buscan ganarse un puesto en la plantilla de Almada y este encuentro servirá para que demuestren sus condiciones.

Los jugadores titulares de Barcelona SC practicaron este 27 de enero en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Los jugadores titulares de Barcelona SC practicaron este 27 de enero en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Los jugadores titulares entrenaron en la cancha alterna del estadio Monumental, por espacio de dos horas. Damián Díaz, quien sufría una molestia muscular, se recuperó y entrenó con normalidad.

Este viernes 29 de enero se realizará la Noche Amarilla, en la que los canarios presentarán a su plantilla estelar, en el estadio Monumental. El cotejo, ante Universidad de San Martín, iniciará a las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)