9 de septiembre de 2015 12:20

Luis Noboa: Carlos Ischia pasó de vacaciones por Barcelona SC

Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona SC,  habló sobre las declaraciones del entrenador Carlos Ischia. Foto: EL COMERCIO

Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona SC, se refirió a las declaraciones del DT Carlos Ischia. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

La entrevista que brindó a este Diario el actual estratega de Aucas, Carlos Ischia, donde reveló los motivos que lo forzaron a salir de Barcelona SC, causó incomodad en los dirigentes del club porteño.

Un técnico perdedor que pasó por Barcelona SC y que está tirando piedras en un mal momento, si se considera profesional, no debería referirse al equipo”, mencionó el actual vicepresidente del equipo, Luis Noboa.

El directivo se manifestó para El Comercio, y criticó la actitud del estratega argentino, que hizo públicos los problemas económicos que tenía Barcelona SC a inicios del 2014. Según el DT, las deudas a los trabajadores y a los empleados, impidieron que haya un ambiente óptimo de trabajo a la interna del equipo.

A decir de Noboa, Ischia realizó un mal trabajo en Barcelona. “Es un caradura que pasó de vacaciones por Guayaquil”, dijo. El empresario recordó que durante su periodo como dirigente, los técnicos extranjeros que trajo tuvieron éxito, a excepción del gaucho.

Mencionó que Luis Zubeldía formó un equipo sólido en el 2012, que luego llegó a ser campeón con Gustavo Costas. Así mismo, recordó la final nacional que alcanzó Rubén Israel el año pasado.

Además de los temas económicos, Ischia refirió que la directiva no estaba interesada en renovar los contratos de José Luis Perlaza y Matías Oyola. “Me insistieron que saque del equipo a dos jugadores que yo consideraba que estaban en condiciones seguir jugando”, Mencionó el DT.

Noboa calificó de falsas a esas declaraciones, y según él, la prueba es que a inicios de años se renovó el vínculo con Perlaza y en junio pasado se extendió el contrato de Oyola, que es el capitán de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)