19 de febrero de 2018 12:30

Michael Arroyo está lesionado y no jugará con BSC en Copa Sudamericana

A sus 30 años, Michael Arroyo regresa a Barcelona procedente del Gremio de Brasil. Foto: Archivo

A sus 30 años, Michael Arroyo regresa al Barcelona Sporting Club procedente del Gremio de Brasil. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Michael Arroyo le dieron cinco días de descanso, debido a una molestia en sus músculos aductores. Por esa razón, se perderá el juego de este 20 de febrero, cuando se midan al General Díaz, de Paraguay, por la Copa Sudamericana.

El propio jugador confirmó que estará fuera del juego copero, debido a la molestia muscular. Esa misma lesión le impidió jugar el pasado 16 de febrero, cuando los amarillos derrotaron 3-2 a la Universidad Católica.

“Espero en estos días unirme a los trabajos con el grupo, y ya estar a disposición del entrenador –Guillermo Almada-. Estoy ansioso por ponerme la camiseta de Barcelona SC otra vez”, dijo el atacante, que fue la última incorporación canaria.


Arroyo no hizo la pretemporada con el club en Florida, Estados Unidos, y hasta el momento no ha disputado ningún partido amistoso. Previo a su lesión, el deportista realizaba prácticas a triple jornada, para recuperar su buen estado físico.

Los canarios se medirán al conjunto guaraní este 20 de febrero, en su debut de la Copa Sudamericana. El juego iniciará a las 19:30 (hora de Ecuador), en el estadio Monumental. Los paraguayos llegaron a Guayaquil la tarde del 18 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)