5 de marzo de 2018 14:11

Máximo Banguera habló con Víctor Mendoza y José Cevallos, previo al juego de la Copa Sudamericana

Máximo Banguera (der.) durante la jugada que provocó su expulsión en la Copa Sudamericana ante General Díaz. Foto: AFP

Máximo Banguera (der.) durante la jugada que provocó su expulsión en la Copa Sudamericana ante General Díaz. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos se disputarán el puesto de portero titular del Barcelona Sporting Club, para el partido de este 7 de marzo ante General Díaz, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Máximo Banguera habló con ellos, para motivarlos.

“Les dije que lo disfruten, nadie les regaló nada y ahora tienen su oportunidad”, contó el portero guayaquileño. Él no formó parte de la delegación que viajó a Paraguay, debido a que fue expulsado en el juego de ida.

Mendoza fue el portero titular de los canarios, en los últimos dos partidos del torneo de reservas, ante Macará e Independiente del Valle, y se apunta como el posible estelar para medir a los guaraníes.

Cevallos, por su parte, estuvo en la banca de suplentes de los últimos partidos del torneo local. Ambos se entrenan con la plantilla dirigida por Guillermo Almada.

“Cualquiera de los dos lo hará de la mejor manera, los he visto trabajando. Ojalá que las cosas se les den”, dijo Banguera, cuando se le consultó sobre a quien elegiría él para el duelo copero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)