19 de agosto de 2015 11:40

El ariete Ismael Blanco corre menos con el DT Almada que con Rubén Israel 

El jugador del Barcelona SC, Ismael Blanco, está listo para jugar este fin de semana contra el Mushuc Runa, según el médico del club. Foto: Vicente Costales

El jugador del Barcelona SC, Ismael Blanco, corre menos con el nuevo sistema de juego en club torero Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

El delantero de Barcelona SC, Ismael Blanco, está tranquilo pese a que atraviesa una sequía goleadora, que ya suma ocho cotejos. El argentino considera que su equipo debe simplificar las maniobras ofensivas para poder marcarle a sus rivales.

“No estamos terminando bien las jugadas, si hacemos las cosas mas simples llegarían más rápido los goles”, mencionó el ‘Zorro’ al final de la práctica canaria de hoy, 19 de agosto, en el estadio Monumental.

Él asegura que no siente ansiedad por marcar. Al momento suma 10 tantos y es el máximo goleador del cuadro porteño. Blanco tiene como objetivo terminar la temporada como el mejor delantero del campeonato.

Contó que las dos últimas derrotas se deben a la falta de efectividad que atraviesa la plantilla. Blanco está seguro de que sus compañeros entienden el sistema de juego que quiere imponer el estratega Guillermo Almada.

“Con el profe Almada corro un poco menos, porque el quiere que esté metido en el área, con el técnico anterior no era así”, mencionó el jugador. Está cómodo en esa posición y reconoció que aún se está adaptando a hacer dupla con Armando Wila y con Ely Esterilla.

Blanco prefirió alejarse de las polémicas que se han generado por los arbitrajes. En el último partido el juez Juan Albarracín le anuló un gol, por una supuesta falta. Así mismo, no sancionó una jugada que desde el banquillo canario se reclamó como penal.

“Cuando llego a mi casa estoy golpeado y rasguñado por la marca de mis rivales y no pitan las faltas. Quiero pensar que son errores humanos y no de mala fe”, finalizó el gaucho de 32 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)