22 de enero de 2018 12:12

BSC dejó listo al equipo que enfrentará a Colo-Colo en la ‘Noche Alba’

Entrenamiento del lunes 22 de enero de 2018 de la plantilla del Barcelona Sporting Club en la cancha alterna del estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCWeb

Entrenamiento del lunes 22 de enero de 2018 de la plantilla del Barcelona Sporting Club en la cancha alterna del estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSCWeb

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 13
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dispuso una práctica de fútbol, la mañana de este lunes 22 de enero de 2018. La intención del entrenador era dejar listo al equipo que se medirá a Colo-Colo, en su partido de presentación.

El juego será en Santiago de Chile, mañana 23 de enero. Según la planificación, los amarillos viajarían la tarde de hoy en un vuelo chárter. Almada llevará a toda su plantilla titular.

Durante el último entrenamiento dividió al equipo en dos grupos, que jugaron por espacio de 30 minutos. Allí aprovechó para observar a todos sus futbolistas, de cara al juego en Chile y a la
‘Noche Amarilla’, que será este sábado 27 de enero.

La plantilla llegó a Guayaquil procedente de Estados Unidos, donde realizaron 15 días de pretemporada, el viernes pasado. Están motivados por las dos victorias que obtuvieron en la Florida Cup, ante el Legia Varsovia y Fluminense.

“El compromiso siempre, va a ser estar ahí en los primeros lugares. Como equipo grande debemos darle una alegría a esa hinchada que se lo merece. Tenemos un plantel para ser responsables de los dos torneos”, dijo Máximo Banguera, guardameta del conjunto torero.


Además del campeonato nacional, los amarillos jugarán la Copa Sudamericana este año. Por eso, Almada considera que los juegos amistosos de pretemporada ayudarán a que su equipo llegue listo al arranque de los torneos y le de ritmo a los deportistas que no fueron titulares en la temporada pasada.

Este sería el equipo que el DT Almada presentará ante Colo Colo:

Máximo Banguera en el arco; Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arrega y Beder Caicedo en la defensa; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Washington Vera en el medio campo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)