21 de marzo de 2018 11:35

El ‘Kitu’ Díaz espera a un aguerrido Aucas en el estadio Gonzalo Pozo

Damian Díaz, delantero de Barcelona esquiva a un defensor de El Nacional. Foto: API

Damian Díaz, delantero de Barcelona esquiva a un defensor de El Nacional. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Damián Díaz celebra que Barcelona Sporting Club sea el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y quiere que este domingo 25 de marzo de 2018 ratifiquen su puesto, cuando se midan al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

Pese a ser punteros, el ‘Kitu’ reconoció que ante los orientales tendrán un partido complicado. “Es un equipo aguerrido, nos tocó pelear mucho cada vez que jugamos en su cancha. Si queremos ganar tenemos que esforzarnos al máximo”, dijo.

El argentino-ecuatoriano reconoció a los quiteños como “un buen equipo”, pese a su irregular arranque de temporada. El conjunto oriental solo ganó uno de cinco partidos hasta el momento.

Jugadores de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: API


En las últimas dos fechas Díaz fue suplente, por decisión del entrenador Guillermo Almada. Ante eso, el mediocampista dice estar tranquilo. En ambas ocasiones, que inició en el banco, ingresó y anotó goles.

“Cuando llegué en 2011 a este club, traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Sería irresponsable pensar en lo individual y dejar de lado lo colectivo”, dijo el volante en cuanto a su suplencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)