22 de marzo de 2018 17:02

Barcelona SC cobrará USD 8 para ver el partido contra Aucas por Internet

La plantilla del Barcelona Sporting Club, previo al cotejo de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el General Díaz, en el estadio  Feliciano Cáceres en Luque, Paraguay el miércoles 7 de marzo de 2018. AFP

La plantilla del Barcelona Sporting Club, previo al cotejo de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, Paraguay el miércoles 7 de marzo de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC se las ingenió para cancelar los USD 375 000 que le debe al Godoy Cruz, por el pase del mediocampista Nicolás Olmedo. El equipo tiene que pagar la deuda o perderá seis puntos en el torneo ecuatoriano.

Para recaudar fondos el cuadro 'canario' anunció que transmitirá el cotejo contra el Aucas a través de la página Noche Amarilla, a un costo de USD 8 para cualquier lugar del mundo. A pesar que los 'canarios' no son locales cuentan con la autorización de la directiva de los orientales para pasar el compromiso en streaming.

Todo el dinero que se recaude será destinado para cancelar la demanda en la FIFA que interpuso el Godoy Cruz, luego de que los toreros no cumplieran con el acuerdo de pago por el pase de Olmedo, durante la administración de los hermanos Antonio y Luis Noboa. El volante estuvo solo seis meses en Barcelona SC durante el 2013.

Para comprar el partido, los usuarios deben registrase en la página www.nocheamarilla.com con su dirección de correo electrónico y pagar los USD 8  través de Paypal o tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Una vez registrados podrán acceder al contenido el domingo 25 marzo, a partir de las 12:00.

Aucas, que será local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, respaldó la iniciativa a través de sus redes sociales oficiales. Los orientales no indicaron si obtendrían algún beneficio por el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (3)