11 de mayo de 2017 10:55

Barcelona SC va por su victoria 1 000 en el campeonato ecuatoriano

Xavier Arreaga (izq.) celebra el segundo gol de Barcelona ante Liga de Quito este 10 de mayo del 2017.

Xavier Arreaga (izq.) celebra el segundo gol de Barcelona ante Liga de Quito el miércoles 10 de mayo del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Ronald Ladines

La victoria del Barcelona Sporting Club por 3-1 ante Liga de Quito, la noche del miércoles 10 de mayo de 2017, lo dejó a un paso de conseguir un récord histórico en el fútbol ecuatoriano. Según el periodista y estadista Antonio Ubilla, el club consiguió su triunfo 999 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Según el comunicador, el conjunto torero sería el primer equipo ecuatoriano en llegar a los 1 000 triunfos, en el campeonato doméstico, si logra derrotar a Independiente del Valle este domingo, 14 de mayo, en el estadio Monumental.

En este campeonato los amarillos ganaron seis de sus 12 juegos. Hasta el momento son cuartos en la tabla de posiciones, con 21 puntos y con un partido menos que sus rivales, debido a que el clásico del Astillero quedó diferido.

Los amarillos regresaron a las prácticas la mañana de hoy en las canchas alternas del estadio Monumental. Los jugadores que actuaron ante Liga de Quito realizaron tareas regenerativas y complementaron en el gimnasio. El resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Según la planificación, el cuadro porteño se concentrará el sábado en el edificio Octavio Hernández, en el estadio Monumental, para lo que será su partido ante los 'Rayados'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)