1 de noviembre de 2017 09:59

Barcelona Sporting Club ya está en Brasil para su partido ante Gremio

El entrenamiento de Barcelona Sporting Club se extendió cerca de dos horas, bajo el mando del estratega Guillermo Almada. Los implementos para la práctica recién los pudieron sacar del aeropuerto la noche de ayer, 30 de octubre del 2017. Foto: BarcelonaSC

El entrenamiento de Barcelona Sporting Club se extendió cerca de dos horas, bajo el mando del estratega Guillermo Almada. Los implementos para la práctica recién los pudieron sacar del aeropuerto la noche de ayer, 30 de octubre del 2017. Foto: @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

La delegación del Barcelona Sporting Club llegó este miércoles 1 de noviembre de 2017 a Porto Alegre a las 06:00 de Brasil (03:00 de Ecuador), tras pasar dos días ‘varados’ en Bolivia. Los amarillos pudieron viajar gracias a la intervención de un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Los canarios jugarán está noche ante Gremio, por la segunda semifinal de la Copa Libertadores. El partido, en el estadio Arena Do Gremio, se iniciará a las 18:45 (hora de Ecuador).

El club confirmó su arribo, mediante su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCWeb). Cabe mencionar que solo viajaron los jugadores, una parte del cuerpo técnico y pocos dirigentes, porque el avión solo tenía capacidad para 32 personas. El resto de la delegación de quedó en Santa Cruz de la Sierra.

José Francisco Cevallos, Alfredo Cuentas, Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, fueron los directivos que viajaron con la plantilla hasta Brasil.

Según la planificación, el equipo descansaría toda la mañana en el Deville Hotel. Al medio día tendrán un almuerzo ligero y luego la charla técnica. Saldrán al estadio en un bus alquilado dos horas antes del inicio del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)