29 de mayo de 2014 17:49

Rubén Israel no promete títulos en Barcelona Sporting Club

El nuevo DT del Barcelona Sporting Club llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El nuevo DT del Barcelona Sporting Club Rúben Israel llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Ruben Israel llegó a Guayaquil para dirigir al Barcelona Sporting Club y fue tajante: “no prometo ni copas ni vueltas olímpicas”.

El estratega uruguayo dijo que trabajará de manera honesta para pelear los primeros lugares, pero no aseguró que obtendrá la estrella 15.

Israel que arregló con el conjunto torero por un año, lució tranquilo y dijo que llegar al ‘Ídolo’ es un “premio” en su carrera. El uruguayo arribó aproximadamente a las 13:45 y se mostró muy contento con este nuevo reto en su carrera profesional.

La hinchada y la historia torera fueron motivo de elogios por parte del ‘charrúa’ quien dijo conocer la historia de Barcelona a nivel sudamericano y local.

El estratega dirigió a los ex jugadores de Barcelona Michael Arroyo y Narciso Mina cuando estos coincidieron en el Atlante de México.

Aunque aseguró tener muy buenas referencias personales y deportivas de los atacantes, no se aventuró a hablar de su posible regreso al plantel ya que primero quiere ver los elementos con los que cuenta Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)