10 de enero de 2017 15:04

Barcelona SC prepara sorpresas para su hinchada en la Noche Amarilla

Imagen de Diego Forlán en la estación de Policía de Bombay, tomada de la cuenta de Twitter @DiegoForlan7

Imagen de Diego Forlán en la estación de Policía de Bombay, tomada de la cuenta de Twitter @DiegoForlan7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La Noche Amarilla se jugará el próximo 27 de enero y Barcelona Sporting Club aún no ha hecho oficial el nombre de la figura invitada para este año, aunque adelantaron que será un jugador de "renombre mundial". A pesar de eso, Diego Forlán parece ser la primera opción que maneja la directiva amarilla.

El padre del jugador, Pablo Forlán, mencionó que es seguro que el delantero charrúa se enfunde la divisa canaria, para el partido de presentación.

"Seguramente jugará la Noche Amarilla. Mínimo estaría uno o dos antes allá (en Guayaquil)", mencionó el padre del exseleccionado uruguayo, en una entrevista para la radio Súper K800.

Forlán es una vieja aspiración de los amarillos. El año pasado, el presidente del club, José Francisco Cevallos, había anunciado su presencia para una Noche Amarilla a jugarse en Quito, pero ese encuentro nunca se concretó.

"El año pasado ya lo habían invitado para la Noche Amarilla y este año lo más seguro es que este allá", dijo el también exfutbolista uruguayo. Según Pablo Forlán, su hijo esté en plenitud de condición física para afrontar el compromiso.

A pesar de esas declaraciones, la directiva del conjunto torero aún no lo hace oficial. "No vamos a dar el nombre de nadie hasta que esté cerrado. Hasta ayer decían que era David Beckham y hoy esto, sigan especulando", mencionó Alfredo Cuentas, vicepresidente amarillo.

Él es el encargado de las negociaciones en cuanto a este partido, junto con la comisión de marketing. Según Cuentas, en el transcurso de esta semana o de la próxima, se haría el anuncio oficial del jugador fichado, mediante una rueda de prensa.

Además de Forlán y Beckham, también se especuló con la presencia del brasileño Kaká. "La especulación es buena, porque nos ayuda a crear expectativa", mencionó Cuentas, que el año pasado coordinó la llegada de Ronaldinho para que vista la divisa torera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)