14 de diciembre de 2014 16:40

Israel: 'Tenemos una hinchada que nos hace luchar por el Campeonato

Rubén Israel, director técnico uruguayo, dando indicaciones desde la banca en el estadio Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Rubén Israel, director técnico uruguayo, dando indicaciones desde la banca en el estadio Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

Rubén Israel, el técnico de Barcelona Sporting Club que logró la clasificación a la final del Campeonato, agradeció a los hinchas que llegaron al estadio Olímpico Atahualpa.

"Tenemos una hinchada que nos hace desbordar de emoción para ahora pelear por el Campeonato", dijo el entrenador uruguayo tras la victoria de su club (1-0) sobre Universidad Católica, en un escenario abarrotado de hinchas toreros.

"Se siente muy feliz porque esta es mi primera vez en Ecuador", dijo el DT en referencia a la clasificación a la final.
Cuando le cuestionaron que su equipo "no tenía alma", el técnico mostró su enojo.

"Este grupo sufrió muchas vicisitudes", reparó el entrenador que se regocijó "por observar a este grupo de trabajo en seis meses. Hay mucha felicidad".

Sobre los juegos que decidirán el título ante Emelec, añadió: "Las finales son otro torneo, otra cosa. El fútbol es mágico".
Añadió: "Esto es mérito de los jugadores, del cuerpo técnico, es mérito de los jugadores lesionados: Penilla, Campos".

Dio pistas de su trabajo para los cotejos ante Emelec. "Trabajar en lo físico y en lo psicológico. Sino eres fuerte no ganas. Manejamos la presión, el calor en forma estupenda".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)