22 de enero de 2016 13:52

Ronaldinho sí jugará por Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla

El hermano de Ronaldinho presentó la camiseta oficial que usara el exjugador del Barcelona de españa. Foto: @BarcelonaSCweb

Roberto de Asis Moreira, hermano de Ronaldinho presentó la camiseta oficial que usara el exjugador del Barcelona de españa. Foto: @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 39
Redacción Deportes

Ronaldinho Gaucho se pondrá la camiseta de Barcelona”, así lo confirmó el presidente del club ‘torero’ José Francisco Cevallos. La presentación del equipo será el viernes 29 y su rival será la Universidad San Martín de Porres, de Perú.

Esta mañana en una rueda de prensa, en el estadio Monumental de Guayaquil, se pasó un video del Roberto de Asis Moreira, hermano y representante del astro brasileño, y Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, firmando el contrato de la Noche Amarilla. La firma del convenio se lo hizo en el transcurso de la semana en Miami, donde Ronaldinho estuvo reforzando al Fluminense en Orlando.

Para Cevallos es un honor contar con uno de los mejores jugadores del mundo y espera un lleno total en el estadio.
Las puertas del estadio se abrirán el viernes 29 a las 15:00 y la venta de las entradas previo al partido se vivirá un show musical. “Se tiene calculado que partido empiece a 19:50. El cronograma de las actividades previas las informaremos los siguientes días”, afirmó Cevallos.

Los precios de las entradas serán: General USD 20, Tribuna USD 30, Preferencia USD 30, Palco Lateral USD 35, Palco Central, USD 40 y adicional de Suite USD 40. Desde mañana se venderán las entradas en el Estadio Monumental. Los socios del club guayaquileño pueden entrar sin hacer filas y tendrán trato preferencial aseguró Cevallos.

Una de las principales atracciones será la presentación de los nuevos refuerzos del club ‘canario. Damián Díaz , Christian Suárez, Segundo Castillo, Cristian Penilla y Mario Pineida serán presentados en el club. “Las nuevas caras sumadas a los nombres como Ismael Blanco, Matías Oyola nos hará un equipo muy competitivo.

Cevallos reveló que el lado este del Monumental ya no tiene mallas y las personas que se ubiquen ahí podrán presenciar el espectáculo sin inconvenientes.

Ronaldinho también vestirá la camiseta con el número 91, en homenaje a los 91 años que cumplirá Barcelona el 1 de mayo. La contratación del brasileño se dio por el respaldo económico de las firmas auspiciantes. El directivo no dio a conocer cuánto costará, pero en Guayaquil se especuló que llegaba a los USD 200 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)