24 de octubre de 2014 15:33

El 'derbi' español puede disfrutarse desde USD 88 en el Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu. Foto: Sitio oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Si un aficionado al fútbol tiene entre 70 (USD 88) y 900 euros (USD 1135)  podría asistir al clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el próximo 25 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

Estos precios se corresponden a las localidades para quienes no son socios ni abonados del club merengue y que no tienen el descuento de casi un 40% en el precio de las localidades, beneficio exclusivo para los socios del club de Chamartín.

La dirigencia del equipo blanco puso a la venta las localidades para socios no abonados, de cara al ‘derbi’, y en 20 minutos estas se agotaron, como lo confirmó el portal Diario Bernabéu. Las entradas más económicas son aquellas que se ubican en el denominado Fondo Norte y Fondo Sur. Después están los graderíos denominados lateral este y oeste con precios desde USD 113.

Existen dos áreas conocidas como zona de veteranos y Copas de Europa tienen un valor desde 900 euros (USD 1135). Las mismas se ubican muy cerca del campo de juego. La página oficial del Real Madrid anunció que todas las localidades están agotadas.

El portal oficial del club merengue indica que ya no se puede comprar ninguna localidad.

El portal oficial del club merengue indica que ya no se puede comprar ninguna localidad.

Para este compromiso, como en todo 'superclásico', existen dos "ingredientes" que lo hacen más interesante:

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de esta temporada, podría igualar el récord de otro histórico madridista, Raúl Gonzalez. Mientras que Lionel Messi, del FC Barcelona tiene la oportunidad de igualar o superar a Telmo Zarra como el máximo goleador histórico de la Liga BBVA con 251 goles. Messi tiene 250 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)