3 de octubre de 2015 14:21

Rafael Correa ahora sí felicitó a José Francisco Cevallos

Jose Fracisco cevallos atajó en los dos equipos Barcelona SC y Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

En una fotografía de archivo en el estadio Casa Blanca aparece de espaldas José Francisco Cevallos  quien atajó en Barcelona SC y Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 25
Ronald Ladines

El Presidente de la República, Rafael Correa, felicitó a José Francisco Cevallos, por su victoria electoral a la presidencia de Barcelona SC, el pasado jueves 1 de octubre. Esto lo hizo en su Enlace Ciudadano 444 que se realizó el 3 de octubre en Quito.

La presidencia de Barcelona va estar en las mejores manos”, mencionó Correa. Así mismo, felicitó a Antonio Noboa, presidente saliente del club, porque durante su administración el equipo ganó un campeonato y un vicecampeonato.

Correa criticó la campaña que manejaron los detractores de Cevallos. “Trataron de hacerle daño a Pancho, diciendo que se iba a politizar el club”, mencionó el Mandatario, quien desmintió sus supuestos vínculos con la candidatura del exportero.

Negó haberse comunicado con Damián Díaz, para convencerlo de aceptar la propuesta deportiva de Cevallos. El mediocampista argentino será la primera incorporación de Barcelona para la temporada 2016, con un contrato de cuatro años.

Así mismo, dijo que la carta de felicitación que circuló en redes sociales es falsa. “Han falsificado la firma del presidente, eso es un delito, la persona que lo hizo debería ir presa”, dijo Correa en tono enérgico.

Otra de las críticas del Presidente fue la intervención del expresentador de noticias Carlos Vera, quien en redes sociales acusaba intereses políticos en la campaña que encabezó Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (13)