5 de mayo de 2017 14:08

Barcelona SC ya puso precios de los boletos para sus tres juegos de local

Imagen referencial del Barcelona Sporting Club durante el cotejo del domingo 23 de abril de 2017 ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Imagen referencial del Barcelona Sporting Club durante el cotejo del domingo 23 de abril de 2017 ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club busca una buena recaudación en los tres partidos que jugarán en condición de local, dos de campeonato nacional y uno de la Copa Libertadores en las próximas dos semanas. La directiva no realizará combos o ventas de abonos para esos compromisos.

A partir de mañana 6 de mayo, se pondrán a la venta las entradas sueltas para cada partido. El primero de los duelos es ante Liga de Quito, este 10 mayo, que corresponde a la fecha siete del torneo local, diferido por la participación copera de los amarillos.

El equipo de Guillermo Almada se entrenó desde el pasado jueves, 4 de mayo, para el cotejo ante los albos. Según se conoció, los amarillos presentarán al mismo equipo que jugó ante Botafogo, por la Libertadores.

Según Alfaro Moreno, vicepresidente del conjunto torero, es uno de los juegos más importantes de la temporada, porque los pone al corriente con los demás equipos. "Tenemos que ganar para escalar en la tabla, queremos el bicampeonato", mencionó.

El 14 de mayo se medirán a Independiente del Valle, también a jugarse en el estadio Monumental. Para este duelo los amarillos presentarían a un equipo alternante, considerando que cuatro días después recibirán a Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores.

Para el cotejo ante el equipo de Sangolquí habrá una promoción '2X1' en las localidades de tribuna este y general sur.

"Queremos que el apoyo de la hinchada se mantenga ahora más que nunca. Tenemos la oportunidad de retomar puestos estelares", dijo el presidente de la institución, José Francisco Cevallos.

Según él, no se puso las entradas en abonos debido a las urgencias económicas del club, por eso pidió el apoyo de la afición. Estos son los precios para los tres partidos que jugará en su reducto.

10 de mayo
19:15
Barcelona Sporting Club vs. Liga de Quito


General: USD 8
Tribunas: USD 12
Palcos: USD 20
Suite: USD 20

14 de mayo
16:30
Barcelona Sporting Club vs. Independiente del Valle


General: USD 8
Tribunas: USD 12
Palcos: USD 20
Suite: USD 20

18 de mayo
17:30
Barcelona Sporting Club vs. Estudiantes de La Plata 

General: USD 10
Tribunas: USD 15
Palcos: USD 20
Suite: USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)