23 de marzo de 2015 13:26

Los jugadores del Barcelona SC almorzaron con el presidente Correa

ElEl jugador Matías Oyola posa para los fortografos en el Palacio de Carondelet. Foto: Paola Gavilanes / EL COMERCIO

El jugador Matías Oyola posa para los fortografos en el Palacio de Carondelet. Foto: Paola Gavilanes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Paola Gavilanes

Después de presenciar hoy, 23 de marzo, el final del cambio de guardia, en el palacio Presidencial, los jugadores de Barcelona Sporting Club recorrieron las instalaciones del mismo por alrededor de 60 minutos.

Los jugadores del plantel canario fueron invitados por el presidente Rafael Correa a un almuerzo. Inicialmente, esa actividad estaba prevista para las 12:00, sin embargo, la visita de estudiantes demoró el almuerzo.

Los jugadores de conjunto torero  llegaron al Palacio de Carondelet para celebrar el segundo lugar obtenido en el torneo del año pasado, en el que Emelec logró su segundo título consecutivo.

A la cita con el presidente Correa también asistieron exfutbolistas. Uno de ellos fue Luis 'Chino' Gómez.

Tras el recorrido a las instalaciones del palacio de Carondelet, los futbolistas tenían previsto hablar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación y después asistir al almuerzo.

Cabe recordar que los integrantes de BSC lograron un triunfo, en condición de visitante ante el Atlético Nacional de Medellín, en Copa Libertadores, razón por la que aplazaron el duelo del fin de semana frente a Liga de Quito.

Al palacio Presidencial también han llegado jugadores de Aucas, Emelec... Y las integrantes de la Selección Femenina de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)