30 de junio de 2015 16:12

La directiva de BSC renovó el contrato de Matías Oyola por dos años y medio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Matías Oyola estará en Barcelona Sporting Club hasta el 31 de diciembre de 2017. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Antonio Noboa. El jugador argentino se mostró feliz por la extensión de su contrato.

El vínculo entre el ‘Pony’ y el club guayaquileño terminaba hoy, 30 de junio. Sin embargo, la directiva decidió extender la relación contractual por dos años y medio. El argentino tiene 32 años de edad y es el capitán del equipo.

Oyola obtuvo la nacionalidad ecuatoriana a inicios del 2012 y en reiteradas ocasiones hizo público su deseo de finalizar su carrera deportiva, vistiendo la camiseta de Barcelona Sporting Club. “Es un orgullo y una gran responsabilidad, estoy contento de poder seguir en mi casa”, dijo.

Las conversaciones entre el jugador y la dirigencia iniciaron desde finales de mayo. Según contó Noboa, siempre hubo la predisposición de ambas partes, para que el jugador se quede en la institución.

“Es un jugador muy importante y que sobre todo ama a la institución, por eso decidimos extender el contrato”, mencionó Noboa, quien no descartó una posible extensión de ese vínculo.

Desde que Oyola llegó a Barcelona, en el 2009, ha vivido las experiencias más duras del club, pero también pasó por momentos de alegría. En el año de su debut, los canarios estuvieron cerca de perder la categoría; en el 2012 se coronaron campeones y fue Oyola quien levantó el trofeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)