19 de agosto de 2016 13:17

El marcador electrónico del estadio Monumental permanecerá apagado 

Los hinchas acompañaron a BSC en el Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Los hinchas acompañaron a BSC en el Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines
Guayaquil

A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Barcelona Sporting Club anunció que desde este domingo 21 de agosto el marcador electrónico, que se ubica en la general norte del estadio Monumental, permanecerá apagado por desacuerdos con la empresa administradora.

“El motivo se debe a desacuerdos que existen con la empresa Ledvision, que es la encargada del funcionamiento del mismo, desde hace un año atrás”, resume el comunicado que se publicó en la página web del club.

En la pantalla gigante -de 25 metros de largo por 9 de alto- se proyectaba publicidad, se transmitía el partido y se realizaban actividades de promoción con los aficionados. También se publicaban los datos oficiales de asistencia y recaudación.

Según explica la directiva canaria, la mencionada empresa aparece como administradora del bien, debido a que ellos corrieron con el gasto de instalación. Además, esta empresa llevaría porcentajes de la publicidad vendida.

Ese contrato se firmó con la directiva anterior, que presidía Antonio Noboa. El departamento jurídico actual revisó el contrato y encontró “vacíos”, que perjudicarían al club a futuro. Así lo detallan en su comunicado.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se reunió con los principales de la empresa pero no llegaron a acuerdos. Por esa razón decidieron mantener apagado el marcador, que se inauguró el año pasado.

Es la segunda polémica en torno a esta pantalla. El año pasado el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, reveló que este bien pertenecería a una empresa llamada BarceProductions y no al club. Esa entidad estaría vinculada a un miembro del directorio anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)