12 de abril de 2016 19:23

Barcelona SC jugará en Manta tras la suspensión del estadio Monumental

Uniformados de la Policía rodean a los árbitros en el momento de la paralización del juego  en el partido entre Barcelona e Independiente en Guayaquil  el 10 de abril del 2016 Foto: Marcos Pin / API

Uniformados de la Policía rodean a los árbitros en el momento de la paralización del juego en el partido entre Barcelona e Independiente en Guayaquil el 10 de abril del 2016 Foto: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club jugará en Manta en la
decimotercera fecha del campeonato nacional, ante Deportivo Cuenca, tras la suspensión del estadio Monumental por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

La información la confirmó el abogado del club, Jorge Reinoso. Él contó que la dirigencia tomó la decisión tras analizar sedes como Portoviejo y Quevedo.

El Monumental fue sancionado por el lanzamiento de una botella desde la gradas, que impactó en el juez de línea
Byron Romero. La FEF decidió sancionar con una fecha de suspensión al escenario.

Reinoso pidió el cambio de la sanción, pero eso no fue aceptado por la comisión. Basándose en el reglamento de la Conmebol, el jurista pedía que se cierre solo la localidad de donde se lanzó el proyectil: La preferencia.

"Eso hubiera significado un perjuicio de USD 65 000 pero no aceptaron. Ahora tenemos que jugar en una cancha a la que no estamos adecuados", contó Reinoso. Lamentó que no se tomara en cuenta su observación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)