24 de septiembre de 2014 18:52

Barcelona pierde sus primeros puntos de la temporada al empatar en Málaga

El delantero marroquí del Málaga CF Nordin Amrabat (i) lucha el balón con el defensa del FC Barcelona Marc Bartra, durante el encuentro de la quinta jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE

El delantero marroquí del Málaga CF Nordin Amrabat (i) lucha el balón con el defensa del FC Barcelona Marc Bartra, durante el encuentro de la quinta jornada de Liga BBVA. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Madrid

El Barcelona, líder de la Liga española, empató este miércoles en Málaga (0-0) perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

No fue un buen partido del equipo de Luis Enrique, que volvió a introducir varios cambios en el equipo inicial, sobre todo en defensa, haciendo debutar al lateral brasileño Douglas y jugando con Marc Bartra y Gerard Piqué en el centro de la defensa por primera vez esta temporada.

A imagen de su equipo, el astro argentino Lionel Messi estuvo bastante apagado todo el partido, salvo el cuarto de hora final, cuando quiso tirar de su equipo para lograr la quinta victoria de la temporada, que nunca llegó.

No solo el Barça no ganó, sino que pudo haber perdido, pero el chileno Claudio Bravo detuvo con muchos problemas un lanzamiento de falta en el tramo final del partido (70) , dos minutos después de que el Málaga tuviese otra clara ocasión para adelantarse.

El Barcelona sigue líder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, que se impuso a la Real Sociedad con un solitario gol de Gerard Deulofeu (18) .

El Valencia, que jugará el jueves contra el colista Córdoba, podría empatar a puntos con los dos líderes.

A dos puntos se ha situado el Atlético de Madrid, que venció con dificultades en su desplazamiento a Almería gracias a un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte (minuto 60) .

Es el tercer triunfo de la temporada para el equipo que entrena el argentino Diego Simeone, que no conoce la derrota aún en cinco partidos de liga.

En los otros tres partidos disputados este miércoles, el Athletic de Bilbao (16) , equipo que disputa la Liga de Campeones, se adelantó en su visita a Vallecas con gol de Aritz Aduriz (21) , pero el Rayo Vallecano (11) remontó con dos tantos del brasileño Leo Baptistao (39 y 89) .

El Villarreal (7) empató en su visita a Eibar (9) , aunque el equipo vasco se adelantó con tanto de Mikel Arruabarrena (10) y Gerard logró la igualada (71) para los levantinos.

Finalmente, el Levante (16) logró la primera victoria de la temporada al imponerse en la cancha del Granada (8) y abandonó el último puesto de la clasificación.

El Real Madrid (5) goleó el martes al Elche (15) por 5-1, con cuatro goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, en un partido que supuso el debut en la portería blanca del costarricense Keylor Navas, que sustituyó a Iker Casillas por decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti.

En el derbi gallego, el Celta (6) se impuso al Deportivo de la Coruña (14) por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)