14 de octubre de 2015 16:45

Los boletos para el cotejo entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se comercializan desde USD 5

Los jugadores de Liga (izq) festejan un gol de MJ Quiñónez. En Barcelona, Braihan Alemán (der) es la figura del club torero. Fotos: Archivo / El COMERCIO

Los jugadores de Liga (izq) festejan un gol de MJ Quiñónez. En Barcelona, Braihan Alemán (der) es la figura del club torero. Fotos: Archivo / El COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

Barcelona Sporting Club publicó en su portal web el precio de las localidades para el partido entre el conjunto torero y Liga de Quito a jugarse el domingo 18 de octubre desde las 16:30 en el estadio Monumental. El cotejo corresponde a la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Las entradas saldrán a la venta desde el jueves 15 de octubre y quienes las adquieran entre esa fecha y el viernes 16, obtendrán un descuento de USD 1 en todas las localidades.

Los niños menores de 10 años ingresan gratis al estadio acompañados de un adulto, con boleto pagado, para las localidades de general Norte ,Tribuna y Preferencia.

Los costos por localidad son los siguientes:
Generales ( sur -norte): USD 5
Preferencia y Tribuna: USD 8
Palco Lateral: (1-5-6-8) USD 10
Paco Central: (2-3-4-7) USD 12
Suite: USD 12

Los aficionados que deseen adquirir las localidades lo pueden hacer en el Mall del Sol , Mall El Fortín, Pollos Barcelona y en las boleterías del estadio Monumental.

El equipo torero realizó una práctica este miércoles 14 de octubre, desde las 16:00, con atención a los medios en las instalaciones del Monumental Banco Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)