22 de junio de 2017 16:16

BSC pedirá a la Comisión de Disciplina de la FEF la apertura de un expediente a Hernán Barcos por sus declaraciones

Celebración de los jugadores de Liga de Quito celebran el gol ante Barcelona la noche del 21 de junio del 2017. Foto: David Landeta/ EL COMERCIO

Celebración de los jugadores de Liga de Quito celebran el gol ante Barcelona la noche del 21 de junio del 2017. Foto: David Landeta/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito empató 1-1 con Barcelona Sporting Club en el cotejo diferido de la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al final del cotejo, el delantero argentino Hernán Barcos destacó el esfuerzo y la actitud mostrada por el conjunto albo ante el equipo guayaquileño y por mantener el invicto en Ponciano. En declaraciones para DIRECTV Sports, Barcos mencionó: “Se luchó, no lo pudimos ganar pero nos vamos contentos porque mantuvimos el invicto en este estadio”. “Ellos pensaban que lo iban a romper porque estaban mejor que nosotros pero dijimos que acá es Liga y acá se respeta” agregó. 

Sin embargo, minutos después, Barcos también concedió unos minutos a CNT Sports en donde emitió picantes declaraciones. El recio delantero albo utilizó el término de 'equipito' para referirse al rival de turno.

Esto fue interpretado como un directo mensaje para el conjunto guayaquileño que no pudo romper con esa racha de vencer a Liga de Quito en Ponciano.

Por tal motivo, la dirigencia del conjunto torero, solicitará a la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, la apertura de un expediente en contra del ariete argentino por esas declaraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (21)