23 de abril de 2015 12:08

Barcelona Sporting Club quiere acabar con el invicto de Liga de Quito

Barcelona Sporting Club durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Barcelona Sporting Club durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club priorizará el manejo de la pelota cuando reciba a Liga de Quito, este domingo 26 de enero, en el estadio Monumental. Por eso los amarillos han realizado prácticas en espacio reducido, durante los últimos tres días.

Rubén Israel, estratega de los amarillos, les ha pedido a sus jugadores que durante el partido realicen paredes cortas y que presionen desde la cancha rival. Así lo contó Edison Vega, que apunta a ser titular para este duelo, que arrancará a las 16:45.

"Sabemos que es un equipo difícil, ahora están en la punta y son los únicos invictos", destacó Vega. Él dijo que han recibido instrucciones para marcar de cerca a Diego Morales y Miller Castillo, que han destacado con los albos, en los ultimo encuentros.

Álex Colón tiene como meta anotar un gol en la Casa Blanca. El jugador se quedó practicando sus remates de media distancia, cuando terminó el entrenamiento. "Ganar es lo mas importante, ahora solo nos queda el torneo local y vamos a pelear para estar en la cima", mencionó el mediocampista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)