3 de junio de 2016 18:42

Guillermo Almada renovó su contrato con Barcelona Sporting Club

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial de Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La noticia que se especulaba desde la semana pasada se oficializó este viernes 3 de junio del 2016, por parte de la directiva del Barcelona Sporting Club. El estratega Guillermo Almada renovó su vínculo por seis meses.

Así se dio a conocer mediante la página oficial del club. "Luego de algunas reuniones entre las dos partes se extendió el contrato del entrenador y su grupo de trabajo hasta finales de diciembre del presente año", se mencionó en el portal.

Con eso también se ratificó la continuidad del preparador físico Gonzalo Barreiro, el asistente técnico Darwin Quintana y al preparador de arqueros Héctor Burguez. Ellos llegaron al club a mediados del año pasado.

Según había informado el presidente, José Francisco Cevallos, las negociaciones estaban bien encaminadas y solo estaban a la espera de la firma. Ayer se reunió con el DT en el estadio Monumental para sellar la extensión del contrato.

El directivo había dicho que el entrenador tenía una "buena calificación", luego de la evaluación que realizó la comisión de fútbol. Cevallos destacó las goleadas 5-0 que propinó su equipo a Emelec y Liga de Quito, campeón y subcampeón del torneo.

Almada mantiene al club en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con oportunidades de ganar la etapa. En el segundo semestre del año jugarán la Copa Sudamericana.

Almada habló en un video que se publicó en la web del club, donde manifestó su alegría por continuar al frente del ‘Ídolo’. “Queremos darle alegría a la gente, tenemos los objetivos claros y por eso estamos aquí”, dijo.

Video: YouTube  Canal: Barcelona Sporting Club

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)