24 de marzo de 2015 10:27

El FC Barcelona presentará próximamente una apelación

Josep Maria Bartomeu (d) y su predecesor en este cargo, Sandro Rosell,

Josep Maria Bartomeu (d) y su predecesor en este cargo, Sandro Rosell,

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El FC Barcelona, por medio de su presidente Josep Maria Bartomeu, ha insistido en la inocencia del club en el caso Neymar y ha anunciado que los abogados de la entidad presentarán "una apelación en las próximas horas".

El club ha reaccionado con estupefacción después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido dos años y tres meses de cárcel para el presidente Bartomeu y siete años y seis meses para Sandro Rosell.

Además ha solicitado en su escrito de acusación presentado ante el juez Pablo Ruz que imponga una multa de 22,2 millones de euros al Barcelona, que será juzgado como persona jurídica, así como de 25,1 millones a Rosell y 3,8 millones a Bartomeu, respectivamente.

Se da la circunstancia, según publica La Vanguardia, que desde el pasado viernes había concertada una reunión entre los representantes del club y el fiscal del caso, José Perals, pero que fue desconvocada telefónicamente ayer mismo por éste último.

En unas declaraciones realizadas anoche por Bartomeu a Bara TV, el presidente del club catalán insiste en la total inocencia del club catalán.

Tras asegurar que "en las próximas horas" los abogados de la entidad presentarán una apelación, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas por parte del barcelonismo "ante una celeridad (en un caso) que no es normal".

Asimismo Bartomeu ha recalcado que desde la actual junta directiva se sigue trabajando en el club "con fuerza", así como "con todo el rigor".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)