9 de junio de 2015 19:07

Barcelona SC perdió un punto por no entregar roles de pago de futbolistas

Brahian Alemán, de Barcelona SC, sufrió una molestia física después del partido ante Emelec. Foto: EL COMERCIO

En la foto el jugador torero Brahian Alemán durante el Clásico del Astillero.. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 39
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club tiene hasta el martes 16 de junio para apelar la reducción de un punto, que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Esto debido a que el club no presentó los roles de pago a su plantilla, correspondientes a marzo. Así lo dio a conocer el presidente de la comisión, Álex de la Torre. "Nosotros hacemos cumplir el artículo 209 del reglamento del Comité Ejecutivo", dijo.

La semana pasada el tema pasó a la disciplinaria, tras el pedido de Barcelona de Guayaquil de extender el plazo para presentar la documentación. Esa solicitud fue negada, porque el club había irrespetado el tiempo establecido.

Por tanto, hasta el próximo martes, los canarios tendrán 26 puntos en la tabla de posiciones de la primera etapa, y se mantendrían en la cuarta casilla, detrás de Independiente del Valle, Liga de Quito y Emelec, los líderes del campeonato.

La resolución podrá ser apelada hasta el próximo martes, en una nueva sesión del Comité Ejecutivo. Si el club logra sustentar su defensa, el punto restado le sería devuelto, caso contrario, la sanción se mantendría. Así lo detalló De la Torre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)