28 de mayo de 2015 21:52

‘Felipao’ se quedó con las ganas de jugar con la camiseta de Barcelona SC

Felipe Caicedo (fondo) es marcado por José Luis Perlaza de Barcelona SC. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Felipe Caicedo (fondo) es marcado por José Luis Perlaza de Barcelona SC. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 15
Sorprendido 1
Contento 8
Ronald Ladines

Felipe Caicedo cumplió su sueño de jugar en el estadio Monumental. El delantero ecuatoriano actuó durante 53 minutos en el encuentro entre Barcelona Sporting Club y Espanyol, que terminó con victoria canaria por la mínima cuenta, en el marco de la Copa Euroamericana.

El delantero de 27 años fue ovacionado por los cerca de 15 000 aficionados que llegaron al ‘Coloso del Salado’, para presenciar el encuentro amistoso, que también sirvió para cerrar los festejos por los 90 años de fundación del club porteño.

Caicedo recibió una camiseta de Barcelona SC con el número 90 en el dorsal, antes del inicio del compromiso. La directiva barcelonista le rindió un homenaje debido al aporte que realiza como auspiciante de las divisiones formativas.

‘Felipao’ jugó como si fuera local. Cada vez que tocaba el balón o se aproximaba a la portería canaria, la afición lo aplaudía. Tuvo una opción clara mara marcar en el primer tiempo, pero José Luis Perlaza obstaculizó su remate.

Cuidó su físico durante el partido, debido a las lesiones que le impidieron ser considerado por el estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, para la Copa América. Él evitaba chocar con los defensores rivales.

Lucas Vásquez ingresó por ‘Felipao’ y la hinchada volvió a tornarse localista. Entre cánticos, banderas y bengalas los aficionados empezaron a exigir un gol. La anotación canaria llegó al minuto 60, tras una jugada por izquierda, que concretó el atacante Washington Vera.

Caicedo aplaudió ese tanto desde la banca de suplentes. Durante la semana había dicho que quería jugar con la camiseta canaria; sin embargo eso no se concretó y el jugador no vistió los colores del equipo de sus amores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)