9 de enero de 2015 09:52

Tito Valencia lucirá la camiseta del Barcelona Sporting Club en el 2015

Tito Valencia lucirá la cmiseta amarilla del BSC para el 2015. Foto: @BarcelonaSCweb

Tito Valencia lucirá la cmiseta amarilla del BSC para el 2015. Foto: Tomada de @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Tito Valencia, exdelantero de El Nacional confirmó hoy, 9 de enero, para radio La Deportiva que es nuevo jugador del Barcelona Sporting Club. El jugador viajará mañana con destino a la Argentina para incorporarse a la pretemporada torera.

Valencia habría sido tomado en cuenta para continuar en El Nacional bajo la dirección de Octavio Zambrano, pero tras un desacuerdo en el tema económico, su representante Diego Herrera y el jugador viajaron anoche, de última hora, a Guayaquil para concretar la propuesta del Barcelona Sporting Club.

El pasado lunes 5 de enero, el propio futbolista indicó que estaba "todo arreglado" con el equipo amarillo, sin embargo, su representante Diego Herrera ratificó la continuidad en el cuadro 'criollo'.

Finalmente ayer, en horas de la noche, ya se firmó un contrato con el club el mismo que se hizo oficial a través de la cuenta Twitter del presidente Antonio Noboa y de Barcelona Sporting Club.

"Quiero agradecer al profe Zambrano que confió en mi,  pero no depende de mi, yo llegue a la concentración pero no se dieron otras cosas" manifestó Valencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)