8 de junio de 2015 20:12

Barcelona Sporting Club se entrenó con su nuevo preparador físico

El nuevo preparado físico Gonzalo Barreiro Carabetta estuvo en los entrenamientos esta tarde en la cancha principal. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

El nuevo preparado físico Gonzalo Barreiro Carabetta estuvo en los entrenamientos esta tarde en la cancha principal. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club volvió a las prácticas bajo el mando de su nuevo preparador físico, Gonzalo Barreiro. El uruguayo dirigió el entrenamiento durante un espacio de una hora y media, en la cancha principal del estadio Monumental.

Barreiro llegó a Guayaquil al medio día de hoy, 8 de junio. Luego de descansar dos horas, llegó al Monumental donde dialogó con algunos dirigentes. Posteriormente fue presentado ante los jugadores.

"Encontré a un equipo predispuesto a trabajar. Aún no puedo hacer una evaluación pero es un grupo con ganas de triunfar", dijo el uruguayo que formó parte del cuerpo técnico de la selección peruana, junto a Sergio Markarián.

El trabajo que realizaron los amarillos fue ligero. Realizaron estiramientos, trotes y tareas recreativas con balón. Ely Esterilla y Giovanni Nazareno estuvieron ausentes de la práctica.

Según informó el jefe de prensa, Luigi Macchiavello, ambos jugadores tenían permiso y se sumarán a los entrenamientos mañana. Ellos eran titulares habituales con el exestratega Rubén Israel, que dirigió hasta el 31 de mayo pasado.

El nuevo estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, llegará a Guayaquil el miércoles 10 de junio, a las 12:00. Ese mismo día será presentado y dirigirá su primera práctica con el cuadro porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)