20 de abril de 2015 10:26

Barcelona Sporting Club jugará con titulares ante Estudiantes de La Plata

En el centro Luis Checa e Ismael Blanco junto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En el centro Luis Checa e Ismael Blanco junto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Rubén Israel dispuso que el último entrenamiento de su equipo, Barcelona Sporting Club, se realice hoy 20 de abril, a partir de las 16:30. Luego de eso, los canarios quedarán concentrados para lo que será el partido de mañana, ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores.

Los guayaquileños suman cuatro puntos en el torneo continental y carecen de posibilidades para clasificar a los octavos de final. Pese a eso, el estratega alineará a todos sus jugadores. Así lo dijo luego de la victoria ante Universidad Católica, el viernes pasado.

“Vamos a jugar como equipo grande, nos tomamos todos los partidos en serio”, mencionó el estratega charrúa. Confirmó la presencia de sus jugadores estelares como Ismael Blanco, Brahian Alemán y Matías Oyola.

Para este último partido copero, que se jugará a partir de las 20:45 en el estadio Monumental, los amarillos no tendrán ninguna baja. Al momento no hay jugadores lesionados ni suspendidos.

Durante esta semana, los amarillos también se prepararán para lo que será el duelo del domingo, por campeonato nacional, ante Liga de Quito. Ese partido, correspondiente a la fecha 15 del campeonato nacional, se jugará el domingo a las 16:45, en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)