21 de junio de 2017 11:47

Barcelona Sporting Club ganó todos sus partidos en Quito, en el 2017

Barcelona SC vence 1-0 a El Nacional, en Quito. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Imagen referencial del Barcelona SC, durante el partido ante El Nacional, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

Los jugadores del Barcelona Sporting Club partieron a Quito, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 10:30 del miércoles 21 de junio de 2017. Ellos enfrentarán esta noche a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ese partido se difirió por la fecha 16, que debía jugarse el pasado 28 de mayo, debido a la participación de los albos en la Copa Sudamericana.

Los canarios nunca ganaron en el estadio de Liga, que ahora se llama Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, a su favor los canarios tienen el récord de haber ganado todos los partidos que jugaron en Quito este año.

El conjunto que dirige Guillermo Almada sacó puntos siempre visitó a los equipos de AFNA, en esta temporada. Además de las victorias que consiguió en Quito, empató en el duelo que sostuvo contra Clan Juvenil, en Sangolquí.

Además, los toreros jugaron un partido de local en la capital este año, debido a la suspensión de su estadio. Lo hizo ante River Ecuador, al que derrotó por 2-0, en el Olímpico Atahualpa.

Barcelona SC está invicto en los últimos siete partidos que disputó del campeonato nacional, lo que lo mantiene entre los equipos que pelean por ganar la etapa. La última vez que perdieron, fue ante Emelec en el estadio George Capwell, en abril pasado.

Barcelona Sporting Club es uno de los equipos opcionados a ganar la primera etapa del torneo local al momento el equipo es tercero en la tabla de posiciones, con 34 puntos y cinco partidos por jugar. El partido de esta noche es vital para sus aspiraciones.

Estos son los resultados que consiguió el equipo de Almada en Pichincha:

Clan Juvenil 1-1 Barcelona Sporting Club, estadio General Rumiñahui (Sangolquí)

Barcelona Sporting Club 2-0 River Ecuador, estadio Olímpico Atahualpa (Quito)

Independiente del Valle 0-2 Barcelona Sporting Club, estadio Olímpico Atahualpa (Quito)

Universidad Católica 1-2 Barcelona Sporting Club, estadio Olímpico Atahualpa (Quito)

El Nacional 1-2 Barcelona Sporting Club, estadio Olímpico Atahualpa (Quito).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)