5 de febrero de 2015 10:11

Directivos y jugadores de BSC extienden su apoyo al DT Rubén Israel

Rubén Israel, estratega del Barcelona de Guayaquil. Foto: Archivo

Rubén Israel, estratega del Barcelona de Guayaquil. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Osvaldo Cannobio, asistente técnico de Barcelona Sporting Club, ha comandado los entrenamientos del primer equipo durante esta semana, en el estadio Monumental. El profesional charrúa debe suplir la ausencia del estratega Rubén Israel.

Desde que Israel llegó a Ecuador, en julio del 2014, es la primera vez que se ausenta del banquillo técnico. Él no ha sido expulsado por los árbitros durante su estancia en el equipo, tampoco ha sido suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Él no pudo estar en el primer juego de Barcelona, ante Liga de Loja, debido a un viaje de emergencia a España por un tema familiar, que involucra la salud de uno de sus hijos. Recibió un permiso especial de la dirigencia y no se estableció una fecha límite para su regreso.

Según se pudo conocer, el inconveniente se habría superado en las últimas horas y el estratega podría estar de regreso el miércoles 11 de febrero.

“Gracias a los Directivos por el apoyo en este momento duro familiar. Querida hinchada: pronto estaré de regreso. Gracias por la fuerza”, publicó el DT en su cuenta oficial de Twitter (@DTRubenIsrael), antes de su viaje

El presidente del club, Antonio Noboa, expresó su respaldo al estratega y aseguró que el club esperará hasta que Israel crea conveniente. “Barcelona le dio toda la apertura posible a Israel, entendemos q cuando hay un problema familiar uno se preocupa mucho”, dijo.

Los jugadores también están preocupados por su entrenador y sus inconvenientes familiares. El capitán, Matías Oyola, ha conversado con sus compañeros y entre todos acordaron ganar el partido del fin de semana, ante River Ecuador, en honor a su DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)