2 de abril de 2018 17:27

BSC anuncia que no se venderán boletos para hinchas de Emelec 

Barcelona y Emelec jugaron, en el estadio Monumental, el clásico del Astillero.

Barcelona y Emelec se preparan para una nueva edición del clásico del Astillero el próximo 8 de abril del 2018.  Foto: Mario Faustos/ Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Emelec en el estadio Monumental, el próximo 8 de abril, por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No se venderán boletos para hinchas visitantes. 

Este 2 de abril del 2018, los toreros hicieron una publicación en su página oficial (www.barcelonasc.com.ec) y se ratificaron en esa postura. "No habrá venta de boletos para la hinchada visitante", se menciona.  

El cotejo está programado para las 17:00 del 8 de abril del 2018. Las puertas se abrirán desde las 14:00 en el estadio Monumental.

Los precios varían desde los USD 12 hasta los 40. Así, la General estará en USD 12; Tribuna Este USD 20; Palco Bajo (Oeste) USD 35; Palcos (1 al 8) USD 35 y adicional de suite USD 40.

Los boletos se comercializarán desde el martes 3 de abril en sitios autorizados como Pharmacy’s, Comisariato del Constructor, Pollos a la brasa Barcelona, la boletería del estadio, Karaoke Don Talla (Milagro), entre otros. 

Además, existe la opción de adquirir los boletos en la página 'Mi Tienda' desde el martes 2 de abril hasta el sábado 7, según la información de la página oficial del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)