26 de enero de 2015 11:36

Barcelona Sporting Club tiene dos equipos para el 2015

El barcelona de Guayaquil luciendo su uniforme alterno. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El barcelona de Guayaquil luciendo su uniforme alterno. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 32
Ronald Ladines

Hoy 26 de enero, Barcelona Sporting Club volverá a los entrenamientos a las 16:30 en el estadio Monumental. Los amarillos están motivados por su victoria en el partido amistoso ante Aucas (2-0), el pasado domingo.

Ruben Israel, estratega canario, está conforme con el desempeño de sus jugadores. Él quiere que su equipo nuevamente pelee los primeros lugares en esta temporada. “Tenemos que comprobar que somos candidatos, no sólo hablando, sino sumando partido a partido”, dijo.

Los amarillos esperan la llegada del uruguayo Brahian Alemán, que será la última incorporación de este año. Él arribaría a Guayaquil la tarde de hoy para firmar su vinculación por tres años.

El estratega se ha mostrado conforme con la plantilla que armó para este arranque de año. Confía en tener dos jugadores por puesto, por eso actuó con dos equipos ante Aucas; los considerados titulares jugaron los primeros 45 minutos y los alternantes disputaron el complemento.

La directiva canaria se preocupó por preparar bien al equipo y por eso invirtieron en una pretemporada de 12 días en Argentina. También buscaron refuerzos en todos los puestos y contrataron a 11 futbolistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)