26 de septiembre de 2016 19:53

Asamblea de Barcelona SC abrió un expediente disciplinario a los hermanos Noboa

Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 20
Ronald Ladines

Antonio y Luis Noboa no asistieron a la Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club, que se realizó la tarde de hoy, 26 de de septiembre. Por esa razón se decidió abrir un expediente disciplinario en su contra, según se pudo conocer.

Ellos fungían como presidente y vicepresidente del club, hasta octubre del año pasado y a la fecha no han entregado los informes de su gestión, lo que motivó a la decisión generalizada de los asistentes.

Es la segunda inasistencia de los Noboa a una asamblea convocada por la directiva de José Francisco Cevallos. La primera fue en marzo de 2016, cuando se presentó el presupuesto para esta temporada.

El mes pasado, Luis Noboa solicitó una audiencia con Cevallos, para "aclarar las dudas" que existan en el tema financiero, durante el periodo 2011-2015. La solicitud fue rechazada por Cevallos.

"Si quiere hablar que lo haga ante la Asamblea", mencionó el presidente canario. Cevallos entregó un pliego de peticiones a la anterior directiva, con el fin de conocer la realidad del club. Según palabras del presidente, nunca recibió respuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)