4 de diciembre de 2016 18:57

Barcelona SC almorzó en el camerino del estadio Bellavista y regresará en vuelo chárter a Guayaquil

Jonatan Álvez, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el título de campeón besando a una cámara. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Jonatan Álvez, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el título de campeón besando a una cámara. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Barcelona Sporting Clug contrató un servicio de catering para almorzar en el camerino occidental del estadio Bellavista de Ambato. La directiva amarilla pidió reforzar la seguridad para evitar que los hinchas se acercaran a las puertas del vestuario. Se colocaron mesas y sillas para que el plantel almuerce y luego emprenda el regreso a Guayaquil.

En un video subido a las redes sociales del club se pudo ver a jugadores celebrando con cervezas y bailes en el camerino y de fondo todo el menaje instalado para el almuerzo lleno de alegría por la estrella 15 del cuadro guayaquileño. Un grupo de hinchas que acompaña a la delegación también almorzó e Ambato.

El plan de regreso del equipo estaba previsto que sea en un bus hasta el aeropuerto de Latacunga y de allí tomar el vuelo chárter para regresar a Guayaquil. En horas de la noche, el cuadro canario tiene previsto un festejo con los seguidores y un recorrido por las calles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)