4 de febrero de 2015 14:07

Barcelona Sporting Club deberá indemnizar a Álex Bolaños

Álex Bolaños. Foto: Archivo

Álex Bolaños presentó el pedido de ‘visto bueno’, ante las autoridades del MRL. Foto : Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 14
Contento 242
Ronald Ladines

Álex Bolaños quedó libre de su contrato con Barcelona Sporting Club, así lo resolvió el Ministerio de Relaciones Laborales, hoy 4 de febrero.

A las 12:30 el viceministro del ramo, Manolo Rodas, informó que tras analizar el caso, se tomó la decisión de conceder el pedido de visto bueno, que había solicitado el jugador, en contra del club.

Bolaños presentó el pedido de ‘visto bueno’, ante las autoridades del MRL, donde detallaba que el presidente amarillo, Antonio Noboa, lo habría insultado luego de haber perdido la final del campeonato ante Emelec, en diciembre pasado.

Mariela Díaz, abogada del jugador, manifestó que además de los insultos, la directiva canaria le estaría debiendo dos meses de salario a su cliente. Tampoco se habría cancelado el décimo tercer sueldo.

Según Rodas, no se pudo comprobar que Noboa haya insultado al jugador, por lo que descartaron esa causal. Lo que sí se pudo comprobar fue el atraso en los pagos de sueldo al futbolista. Esa fue la razón por la que concedieron el visto bueno.

Ahora los amarillos tendrán 30 días de plazo para pagar a Bolaños una indemnización, como si se tratase de un despido intempestivo. El futbolista tenía contrato hasta diciembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (7)