5 de enero de 2016 16:38

Independiente del Valle y Juan Cazares respondieron comunicado de Banfield 

Juan Cazares. Foto: Tomada de Goal.com

Juan Cazares. Foto: Tomada de Goal.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Mediante un comunicado de prensa emitido este martes 5 de enero del 2016, el Club Deportivo de Alto Rendimiento Independiente del Valle respondió a la publicación enviada ayer por el equipo argentino Banfield respecto al supuesto incumplimiento de contrato del ecuatoriano Juan Cazares.

Según la carta, el contrato con Cazares comenzó el 28 de julio del 2014 y se terminaba el 31 de diciembre del 2015. Dicho préstamo, según el comunicado, generaba un cargo económico que le correspondía reconocer al Banfield

“El Club Atlético Banfield incumplió el mencionado contrato al no cancelar el valor del préstamo pactado de
USD 50 000 el 30 de Julio del 2015. Mismo que a la fecha no ha sido efectuado, ni parcial ni completamente, a pesar del requerimiento oportuno por parte del Club IDV, en misiva enviada con fecha 27 agosto 2015”, detalla la carta.

Según Independiente del Valle, el ‘Taladro’ tampoco hizo uso de la opción de compra que estaba fijada como fecha máxima el pasado 30 de noviembre 2015.

De esta manera, la directiva del Independiente del Valle, manifestó su desacuerdo con las afirmaciones del club argentino respecto a un contrato de Juan Cazares con el club hasta el 2018.

Además aclaró que el equipo ‘rayado’ no mantiene ninguna relación contractual con el representante del jugador, Jorge Marino, (supuestamente relacionado con Full Play).

Además el mismo futbolista afirmó que ya no quiere seguir en Banfield. Así lo detalla la carta que esta publicada en el portal oficial del Independiente del Valle.

'Juanito' Cazares fue presentado la tarde de ayer como nuevo fichaje del Atlético Mineiro para el campeonato brasileño del 2016. respondió a la publicación enviada ayer por el equipo argentino Banfield respecto al supuesto incumplimiento de contrato del ecuatoriano Juan Cazares.

El jugador agradeció al 'Taladro' a través de su cuenta de Twitter aclarando si situación contractual con el equipo argentino. "Mi contrato termino el 31 de diciembre del 2015 y jamás ejercieron opción de compra y tampoco pagaron el préstamo". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)