12 de enero de 2015 13:13

Messi y Cristiano ponen en duda su futuro en FC Barcelona y Real Madrid

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (izda), y el protugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nominados al Balón de Oro, ofrecen una rueda de prensa antes de la gala de la FIFA

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (izda), y el protugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nominados al Balón de Oro, ofrecen una rueda de prensa antes de la gala de la FIFA. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Las dos máxima estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pusieron hoy, 12 de enero, en duda su futuro en sus respectivos equipo, FC Barcelona y Real Madrid.

"No sé qué va a pasar, no sé donde voy a estar el año que viene ni nada", dijo el argentino en Zúrich, horas antes de la gala de la FIFA donde se entregará el Balón de Oro 2014. "Siempre dije que quería terminar en Newell's, pero como dijo Cristiano recién, nunca se sabe el futuro y mucho menos en el fútbol, que da tantas vueltas y pueden pasar tantas cosas", advirtió el argentino del Barcelona.

La gran estrella del Real Madrid también había puesto en duda poco antes su lealtad al club blanco ante la pregunta de si le gustaría buscar nuevos desafíos. "Nadie lo sabe, sólo dios lo sabe", señaló el portugués. "Me siento muy feliz en el Real Madrid. Me siento satisfecho, acabo de firmar un nuevo acuerdo, pero el futuro nunca se sabe".

Los dos cracks, que se han repartido los Balones de Oro desde 2008 (dos para Cristiano y cuatro para Messi), coquetearon incluso con la idea de jugar juntos. "A mí me gustaría que los tres que estamos aquí jugáramos en un equipo, sería interesante", dijo el portugués, de 29 años, ante la pregunta de con qué jugador histórico le habría gustado compartir vestuario.

"En el pasado hay muchos grandes jugadores, pero a mí me gustaría jugar con estos dos compañeros que tengo hoy aquí", advirtió el delantero del Real Madrid, sentado a la izquierda de Messi y Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana. Messi le devolvió el halago poco después, ante una pregunta de si le gustaría compartir equipo con el portugués. "Siempre me gusta jugar con los mejores.

Va a ser difícil en el mismo equipo, pero obviamente que sí me gustaría", señaló el atacante de 27 años, al que Cristiano, con sonrisa cómplice, había preguntado justo antes de su respuesta: "¿Quieres contestar?".

Messi calificó también la temporada de su gran rival como "impresionante". "Tuvo la suerte de ganar la Champions, la Copa, dejar muy alto el récord de goles en la Champions... Fue un año espectacular para él", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)