2 de noviembre de 2016 10:51

La FEF puso fecha para los partidos diferidos de Barcelona SC y Emelec

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto:  Marcos Pin/ API

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club tiene una notable ventaja de seis puntos sobre Emelec, en la carrera por ganar la etapa. Los amarillos tienen un partido menos que su escolta, debido a que aplazaron un partido ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ese encuentro ya tiene fecha. Los amarillos visitarán a los militares este miércoles 16 de noviembre, un día después del partido de la Selección ecuatoriana ante Venezuela, por eliminatorias. Así lo establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Para ese encuentro, los amarillos no contarían con los cuatro jugadores que fueron citados para la Tri. Marcos Caicedo, Mario Pineida, Pedro Velasco y Dario Aimar, no tendrán tiempo para entrenar con el club canario.

Los amarillos tendrán otro encuentro diferido. Ese partido, que debía jugarse el 13 de noviembre, corresponde a la fecha 18, cuando debía recibir a Independiente del Valle. El equipo de Sangolquí pidió aplazar el juego, por aportar con tres futbolistas para la selección ecuatoriana.

Lo mismo hizo Emelec para su partido ante Deportivo Cuenca, que también correspondía a la fecha 18. El partido debía jugarse el 10 de noviembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por disposición de la FEF, y como establece el artículo 140 del reglamento del Comité Ejecutivo, esos encuentros se trasladaron para el primer miércoles disponible. Por tanto, se disputarán este 23 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)