27 de diciembre de 2014 18:26

Neymar fue copiloto de Sébastien Ogier durante un día

Imagen tomada del canal oficial de YouTube de RedBull.

Imagen tomada del canal oficial de YouTube de RedBull.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Hace unos días los jugadores del Barça recibieron nuevos autos para la presente temporada de la liga española. La mayoría de jugadores se decantó por el todoterreno Q7 de Audi, modelo grande de la marca alemana. Solo Lionel Messi junto a dos de sus compañeros escogieron el A7 Sportback 3.0 TDI quattro de 270 HP.

Pero Neymar decidió acompañar al flamante campeón del Mundial de Rally, el francés Sébastien Ogier a bordo del Volkswagen Polo R WRC.

Montserrat, un macizo rocoso considerado tradicionalmente como la montaña más importante y significativa de Cataluña, fue el escenario para que Neymar intente cumplir el papel de Julien Ingrassia, el copiloto oficial del equipo Volkswagen WRC.

Subirse a un WRC es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más exquisitas sobre cuatro ruedas, y mucho más cuando el piloto es el actual bicampeón mundial de Rally.

Pero, ¿Qué se necesita para ser un buen copiloto?

Primero, obtener el equipamiento adecuado: Casco, uniforme antiflama, guantes, etc. Segundo: Mantener la presión durante el recorrido. 

Tercero: Leer la hoja de ruta. Aquí, el campeón Ogier explicó cuál es el significado de la ‘hoja de ruta’ y cómo se debe interpretarla en la competencia cuando se debe cubrir la distancia desde un punto determinado hasta otro.

Pero, cuando el campeón le preguntó al astro del FC Barcelona qué debía hacer, lo único que Neymar contestó fue "Drive" (conduce)...

Al parecer, ese no fue un trabajo tan fácil como parecía para el astro brasileño. Sin embargo, al final del recorrido la principal recomendación de Ogier fue “disfrutar el recorrido”, algo que pareció gustar al delantero del conjunto catalán, quien sonrió al final de la experiencia automovilística.

Aquí, la experiencia de Neymar a bordo del Volkswagen Polo R WRC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)