5 de mayo de 2017 12:25

Pedirán autorización para que el 'Tin' Angulo se entrene en Independiente del Valle

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Deportes

José Angulo, el delantero que brilló con Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, llegó al estadio Olímpico Atahualpa este viernes 5 de mayo. Lo hizo con gafas, una gorra y una capucha. Aún prefiere el anonimato. Sin embargo, el equipo de los rayados enviará un oficio a la Conmebol este lunes 8 de mayo.

Allí solicitarán autorización para que el futbolista empiece a entrenarse con los rayados desde los próximos días. Hay una fecha tentativa: 20 de mayo. "Las inscripciones se abrirán en julio y no tendríamos problemas. Soñamos en volver a tenerlo en la delantera del equipo", dijo Santiago Morales, gerente del club.

Angulo cumplirá el año de sanción impuesto por la Conmebol el próximo 20 de julio. ¿Cómo está su situación con el Granada de España? "El juicio sigue. Tanto el abogado del jugador como los del club siguen en el caso", agregó Morales. El negocio de Angulo al fútbol español fue anunciado en USD 4,5 millones.

Angulo se entrenaba por su cuenta. Sin embargo, el DT colombiano Alexis Mendoza espera ya contar con el jugador para el segundo semestre de este año. Independiente pelea por ganar la primera etapa y la posibilidad de disputar una final en el fútbol ecuatoriano. Los rayados fueron vicecampeones de la Libertadores el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)